Logo KSI Bikinis 2016

Términos y Condiciones para el uso del sitio web

Nuestro sitio tiene distintas características destinadas a que tu compra online con KSI sea agradable y exitosa. Entre ellas se incluyen funciones como las de de “registrarme”, “mi cuenta”, "buscador de productos", “calcular tu talle” y una práctica opción de “validador de cupones”, entre otras.

Registrarme: En el margen superior derecho podrás encontrar la opción “registrarme”. Allí deberás colocar tu mail y contraseña para poder acceder luego a tu cuenta donde encontraras toda tu información.

Mi cuenta: Desde tu perfil tendrás acceso a toda tu información, donde podrás agregar datos para el envío de productos, como así también, ver tu historial de pedidos.
DATOS PERSONALES: En esta página podes cambiar tu dirección de mail y tu contraseña. La información que introduzcas aquí se utiliza en combinación con la información introducida en la página del newsletter con el fin de poder enviarte comunicaciones personalizadas sobre lanzamientos de productos, ofertas, etc.
DATOS DEL ENVÍO: Aquí podrás actualizar los datos a donde quieras que te envíen tu compra.
CAMBIAR CONTRASEÑA: En esta sección podrás modificar la contraseña de tu cuenta, si así lo deseas.
NEWSLETTERS: Aquí podes suscribirte a los newsletters de KSI; y podrás cancelar la suscripción a los mismos por medio de tu correo electrónico.
MIS PEDIDOS: Podrás revisar todos los pedidos que has realizado en el pasado y también realizar el seguimiento de los pedidos recientes (fecha, número de pedido, estado de pago, estado de pedido)

Blog: Aquí podrás encontrar información interesante, tendencias actuales, moda, salud, deporte, entre otros que podrán serte de utilidad.

Sucursales: www.ksiargentina.com ofrece los productos más innovadores y de mejor calidad, pero nos es imposible incluir todos los elementos que la empresa produce. Si no tenemos lo que buscas, podes dirigirte al sector “sucursales” para encontrar un local comercial KSI en tu zona.

Contacto: En esta sección podrás encontrar las formas de contactarte con KSI ante cualquier duda, sugerencia o inconveniente que tengas. Asimismo, existe la opción de completar un formulario haciendo saber a KSI tu sugerencia, pregunta, duda, etc.

Tienda Online: En la Tienda Online de KSI encontrarás todos los productos que la marca tiene para ofrecerte. Aquí podrás visualizar modelos, talles, colores, precio de los mismos. Según la estación del año, te direccionará a la sección bikinis o indumentaria, pese a que puedas optar por cualquiera de ellas. Una vez elegidos tus productos, podrás presionar el botón “ir a pagar” para completar tu compra.

Calcular tu talle: Esta práctica función, y muy utilizada, te ayudará a seleccionar el talle que realmente necesites. Tanto en todos los productos como en el pie de la página tendrás un link para acceder a la tabla comparativa de talles de indumentaria y bikinis KSI. En dichas tablas podrás calcular tu talle según las medidas correspondientes de contorno de busto, contorno de bajo busto, cintura, cadera, según el tipo de prenda. También podrás comparar los talles según distintas unidades de medida. Si aun sigues con dudas puedes consultarnos por medio de nuestro chat online.

Buscador de productos: Podes utilizar nuestra función de búsqueda, situada en la parte inferior de la página para buscar productos. Si no encontrás el producto que buscas en www.ksiargentina.com, podes dirigirte a sección “sucursales” para encontrar un local comercial de KSI en tu zona.

Asesoramiento online: Por medio de este servicio KSI te brinda asesoramiento especializado para la elección de tus prendas por medio de chat. Aquí podrás consultar lo que necesites, obteniendo una respuesta al instante de nuestros asesores.

Validador de cupones: Si contás con un cupón de descuento podrás utilizarlo en el último paso previo a realizar el pago. Aquí solo deberás ingresar el código del cupón y el descuento se hará efectivo sobre el valor de tu compra.

Comprar en la tienda Online: Cuando hayas elegido tus productos, deberás seleccionar la opción “ir a pagar”; verás que completar tu pedido y terminar tu compra online es muy sencillo. Para obtener los datos para enviarte los productos necesitamos que tengas creada la cuenta en nuestra tienda online, en caso de no tenerla podrás registrarte en ese mismo momento. Se solicitará que confirmes la dirección de envío y podrás ver el resumen de tu pedido. Una vez corroborada toda la información de tu pedido, haciendo click en el botón de pagar, accederás a la plataforma de pago, donde se te solicitará información relativa al pago. Podes elegir pagar con tarjeta de crédito, en efectivo a través de Rapipago o Pago Fácil, o también podrás hacerlo por transferencia o depósito bancario. Si tenés un cupón de descuento, podrás validarlo en la opción “validar cupón” donde deberás ingresar el código del mismo. Después de introducir todos tus datos en esta página y de pulsar "continuar" podrás elegir la tarjeta o el medio de pago para efectivizarlo. Si lo realizas con tarjeta podrás seleccionar la cantidad de cuotas y aprovechar promociones vigentes según el banco emisor. En el caso que elijas pagar en efectivo recibirás un cupón para imprimir y llevar a una sucursal de Rapipago o Pago Fácil. Para Depósito o transferencia se te brindará toda la información necesaria para poder hacerla. Una vez que tu pago fue confirmado, comenzaremos a trabajar sobre tu pedido y cada actualización de estado será informado a tu correo electrónico. A partir de este momento, podrás ver el estado del pedido en tu cuenta y realizar el seguimiento desde la página oficial de Oca.

Suscribirse a News KSI: Tendrás la opción de suscribirte a los newsletters de KSI para obtener toda la información acerca de nuevos lanzamientos, promociones, descuentos y más; Podrás cancelar la suscripción a los mismos por medio de tu correo electrónico.