Logo KSI Bikinis 2016

Política de Privacidad

Vigente a partir del 01 de Diciembre de 2012. Esta Política de Privacidad describe y explica cómo puede usted permitir o no ciertos usos o divulgación de su información personal. Sin embargo, KSI S.A. no asume responsabilidad alguna sobre la certeza de dicha información de terceros.
Su consentimiento: Al visitar, usar y/o registrarse en cualquiera de los Sitios web de KSI S.A., usted acepta los términos y condiciones de esta Política de Privacidad. Si usted no está de acuerdo con éstos, no debe utilizar los Sitios web KSI S.A. En caso de que llevemos a cabo cualquier cambio sustancial en la forma en que se recaba y/o usa cualquier información personal, modificaremos tal cambio en nuestra Política de Privacidad. El uso por una ocasión o de manera continua de cualquier Sitio web de KSI S.A. constituye su consentimiento con respecto a la Política de Privacidad modificada.
Sitios web de KSI S.A.: Esta Política de Privacidad aplica únicamente a los Sitios web de KSI S.A. Los vínculos dentro de estos sitios pueden dirigirlo a sitios web de terceros que no son propiedad ni están bajo el control de KSI S.A. KSI S.A. no tiene control sobre el contenido y no asume responsabilidad alguna por el mismo, ni por las políticas de privacidad o las prácticas de cualesquiera sitios web de terceros, los cuales pueden recabar información personal. Adicionalmente, KSI S.A. no censurará y no puede censurar o editar el contenido de sitio web alguno de terceros. Le sugerimos mantenerse alerta al salir de los Sitios web de KSI S.A. y leer las políticas de privacidad de cada sitio web que usted visite.
¿Qué tipo de información personal se recaba y utiliza? Cada cuando usted se registre en KSI S.A., nos envíe un correo electrónico, adquiera productos de un Sitio web de KSI S.A., participe en un concurso, sorteo u otra promoción, en su caso, se suscriba a uno de nuestros boletines informativos o de cualquier otra forma transmita información a través de cualquiera de los Sitios web de KSI S.A. puede obtener y recabar información personal, como su nombre, dirección de correo electrónico, información de pago (esto es, el número, fecha de expiración y otros datos sobre su(s) tarjeta(s) de crédito o débito), y/o dirección de correo postal.
¿Cómo usamos la Información Personal? KSI S.A. nunca divulgará a terceros su dirección de correo electrónico para que sea empleada en una campaña publicitaria electrónica de un tercero o un socio de negocios. KSI S.A. puede invariablemente usar su información personal para: 1 Permitirnos responderle de forma general o para procesar, validar y verificar solicitudes y/u órdenes de compra. 2 Prestar cualquier servicio solicitado por usted. 3 Compilar y/o distribuir información general o agregada -nunca información individual- sobre los usuarios de nuestros sitios web y los patrones de uso. 4 Proporcionar a nuestros diseñadores web información útil para desarrollar nuevas características y servicios que satisfagan las necesidades de usted. 5 Adaptar nuestros sitios web a su visita, mostrándole contenido que consideramos de su interés o variar el contenido de acuerdo con sus preferencias personales. KSI S.A. no divulgará su dirección de correo electrónico para que sea empleada en actividad publicitaria alguna de terceros. KSI S.A. no divulgará su Información Personal, salvo: (1) cuando se le ordene legalmente por orden de autoridad judicial o administrativa competente; (2) si usted incumple un convenio con KSI S.A.; (3) si nosotros consideramos que usted perjudicará la propiedad o los derechos de KSI.S.A. o aquellos de los otros clientes de KSI S.A.; (4) bajo circunstancias extraordinarias, para proteger la integridad física de KSI S.A., sus empleados, usuarios o del público en general, o (5) para validar números de tarjetas de crédito con el fin de hacer cargos por servicios.
Información agregada y disociación: KSI S.A. puede compartir información estadística agregada con, patrocinadores u otros terceros, pero ninguno de los anteriores recibirá Información Personal que permita identificarlo a usted.
Recepción de correo electrónico no solicitado: KSI S.A. no envía correos electrónicos masivos no solicitados a persona alguna que haya pedido o instruido no ser contactado por nosotros. Enviamos nuestros boletines informativos únicamente a las personas que se hayan suscrito a los mismos. Nos esforzaremos en ofrecer una forma fácil de revisar, corregir, actualizar o eliminar su información personal.
Salas de chat y foros: Los Sitios web KSI S.A. pueden incluir, actualmente o en el futuro, salas de chat, foros, pizarras de mensajes y/o grupos de noticias. Cualquier información divulgada en esos espacios se considera información pública. Le recomendamos tener cuidado antes de divulgar información personal a través de dichos espacios públicos, en cuyo caso lo realizará bajo su propio riesgo. Si decide hacerlo, usted puede recibir correos electrónicos no solicitados o “spam” de terceros. KSI S.A. no puede proteger la privacidad de la información personal divulgada de esta forma.
IP: KSI S.A. no almacena o registra las direcciones de Protocolo de Internet (“IP”) de los visitantes de los Sitios web de KSI S.A. con fines publicitarios, pero sí podríamos almacenar direcciones IP en las bitácoras de servidores para fines de mantenimiento del sistema o para almacenar la ubicación de la fuente cuando alguien proporciona información personal. Una dirección IP es un número asignado a su equipo cada vez que ingresa a Internet.
Seguridad Los Sitios web de KSI S.A. utilizan medidas de seguridad físicas, electrónicas y administrativas para evitar la pérdida, el uso indebido o la alteración de la información bajo nuestro control. Los Sitios web de KSI S.A. no requieren el registro de nombre de usuario y contraseña a menos que usted se suscriba a algún servicio especial o establezca una cuenta para efectuar compras con nosotros. Le recomendamos no divulgar su contraseña a nadie. KSI S.A. nunca solicitará su contraseña por medio de una llamada telefónica o por correo electrónico no solicitado. Desafortunadamente, ninguna transmisión de datos en línea o cualquier red inalámbrica puede ser 100% segura. Consecuentemente, en tanto que nos esforzamos en proteger su información personal, no podemos asegurar o garantizar la seguridad de la información que usted transmite, lo cual realiza bajo propio riesgo.
Protección de privacidad de niños en línea: KSI S.A. no recaba deliberadamente información de contacto o personal de niños menores de [14] años de edad. Los Sitios web de KSI S.A. no están diseñados para solicitar información de ningún tipo a niños menores de [14] años de edad y están diseñados para impedir la recepción de dicha información con conocimiento de causa. Es posible que por medio de fraude o engaño recibamos información de niños menores de [14] años de edad. En caso de que se nos notifique lo anterior, apenas verifiquemos la información, obtendremos el consentimiento del padre o tutor y de lo contrario, eliminaremos la información de nuestros servidores.
Residentes en Argentina: Adicionalmente, la aceptación de esta Política de Privacidad conlleva también su consentimiento expreso para recabar información relacionada con su tarjeta de crédito, así como con respecto a transferencias de Información Personal hacia terceros ubicados en Argentina o en el extranjero, como ya se ha indicado anteriormente en esta Política de Privacidad. KSI S.A. no recabará Información Personal de usted de carácter sensible, como origen racial o étnico, estado de salud, creencias religiosas, filosóficas o morales, afiliación sindical o política y preferencia sexual. Todas las finalidades por las que se recaba Información Personal que han sido manifestadas en esta Política de Privacidad, son necesarias para la relación que se establece aquí entre usted y nosotros. Usted puede restringir el uso o divulgación de su información personal para finalidades distintas a aquellas que son necesarias para dicha relación.