Logo KSI Bikinis 2016

Como comprar en nuestra tienda online

Es fácil, rápido y seguro!

Nuestra tienda online de Indumentaria y bikinis 2018 cuenta con toda la información de cada prenda para que conozcas modelos, colores y talles los cuales puedes consultar en "tabla de talles" las medidas que se adapten a tu cuerpo.

Navegar el catálogo

Recorrer por nuestra lista de productos disponibles para venta online, los cuales se identifican con un código único para saber con exactitud cual es tu pedido.

Elegir el talle

Cuando una prenda te agrade selecciona tu talle para conocer la disponibilidad en stock, para conocer tu talle encontrarás un link que te mostrará la tabla de talles.

Debes estar registrada/o

Para realizar el pedido deberás estár registrada/o en nuestra web, de esa manera conocemos toda la información necesaria para enviarte el pedido que realices.

Medios de pago

Contamos con una variedad de formas de pago para que puedas abonar tu pedido, tanto tarjeta de crédito, trasferencias/depósitos bancarios y formas en efectivo como Rapipago y Pagofácil. La plataforma de pago es proporcionada por entidades especializadas que cuentan con la seguridad indicada para el caso.

Envíos

Hacemos envíos a todo el país, conociendo tu código postal en cada prenda dispones de una herramienta para conocer el costo de envío (servicio proporcionado por OCA). No te olvides que el envío es grátis cuando tu compra supera los $ 999

Cambios y devoluciones

Te invitamos a conocer nuestra política de cambios y devoluciones