Logo KSI Bikinis 2016

Política de cambios y devoluciones

1) Política de Cambio y Devolución: Como nuestro principal objetivo es que estés satisfecho con tu compra, te ofrecemos 10 días para poder realizar el cambio o devolución de tus productos, ante las siguientes situaciones: Me queda chico / grande Recibirás el mismo producto en el talle que solicites. No me gustó: Si el producto no cubre tus expectativas, podés cambiarlo por un cupón de compra por el mismo valor (que funciona como una nota de crédito). En este último caso, deduciremos $29 correspondientes al costo administrativo. Producto defectuoso antes de usarse: En caso que recibas un producto con alguna falla o defecto podés optar por el reemplazo o bien la devolución del mismo. En este último caso, te ofrecemos un cupón de compra (que funciona como una nota de crédito). Recibí algo que no pedí: Si te llego un paquete por error el cambio será totalmente gratuito. * En todos los otros casos deberás abonar solo el envío hacia el centro de distribución.(El nuevo envío corre a cuenta de KSI).

2) Solicitud del cambio o devolución: Comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente para que te asesoren sobre la gestión del cambio. Completá el formulario correspondiente. Al finalizar, recibirás un mail confirmando la operación realizada.

3 )Preparación del producto: Con el fin de preservar el buen estado de tu producto, es necesario que sigas las siguientes indicaciones a la hora de prepararlo para el cambio o la devolución. Siempre utilizá el embalaje en el que recibiste el producto, ya sea la caja de OCA o KSI. En el exterior del paquete no olvides pegar la siguiente etiqueta completando tus datos en la misma. En caso de no poder imprimirla, podés copiar los datos en una hoja en blanco y utilizarla como etiqueta.